Clan [War2gs] CS 1.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra cosa que falta

3 participantes

Ir abajo

Otra cosa que falta Empty Otra cosa que falta

Mensaje  Invitado Vie Ene 23, 2009 2:08 am

Falta que los admins del serv se tranquilicen a meter los ban.
Me acaba de banear Defender creo que era en ese momento.Por decirle que cambiara de MAPA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra cosa que falta Empty Re: Otra cosa que falta

Mensaje  Xcorpio Vie Ene 23, 2009 2:23 am

A ver que quede claro que muchos kik y ban vienen por el fuego amigo y el server lo ace automatico, ke estoy kansao de ke gente me diga porke me kikeas o porke ban.Yo no puedo banear y si kikear pero para vuestra informacion no lo e echo nunka aun.Asi ke muchos en vez de kejaros tanto de los admin y de pon este map, pon el otro, pon gungame, kita gungame,kita hidenseek ke es una mierda, etc fijaros donde disparais y no agais ff, y tener un poco de respeto a los admin que nunca yueve a gusto de todos y al final todo el mundo se akaba kansando de los pesaos.No lo digo por ti destruction es una reflexion general ke kiero ke aga todo el mundo para ke funcione mejor la cosa

Saludos a todos
Xcorpio
Xcorpio
Xcorpio
[War2gs]

Cantidad de envíos : 87
Humor : va un caracol y derrapa
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra cosa que falta Empty Re: Otra cosa que falta

Mensaje  [Shadow Of ChronoS] Vie Ene 23, 2009 2:57 pm

El q mas banea y kikea soy yo, y estoy orgulloso de decirlo xD, no fue defender el q te baneo, fui yo y por una simple razon:

YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS QUE SIEMPRE OS QUEJEIS DE TODO.

Si se entra en un server es para jugar el mapa q hay, a lo mejor uno te gusta a ti, pero a xcorpio por ejemplo no, po el se aguanta (de echo nunca le e visto pedir cambio de mapa), a lo mejor el siguiente mapa le gusta a el.

Tenemos configurado el server de tal forma q se cambie de mapa a los 30 min o a no se cuantas rondas, y aparte podeis elejir el mapa siguiente a traves de los votos.

Espero q haya quedado claro y q no haya mas problemas de este tipo, ademas me comprometo a no banear si no os quejais cuando yo este jugando. A kikear si por q cada vez q quiero entrar esta el server lleno.

Eso es otra dejad de preguntarme xq kik??, si veis q os kikean y despues entrais y estoy yo es por una simple razon:

Soy admin, y como admin entro a la hora que me da la gana, y si tengo que echar a alguien lo echo, yo no me lo pienso 2 veces

OK?? Po nos vemos

[War2gs]Shadow
[Shadow Of ChronoS]
[Shadow Of ChronoS]
[War2gs]

Cantidad de envíos : 194
Localización : Con los Elite Crew tomandome una cervecita xD
Humor : 84.20.5.224:27031 ^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://war2gs-web.tk

Volver arriba Ir abajo

Otra cosa que falta Empty Re: Otra cosa que falta

Mensaje  Invitado Sáb Ene 24, 2009 12:34 am

Mira Shadow estoy en muy sencillo.Estabamos jugando una rats,no digo nada y todos se empiezan a quejar a Defender para que cambiara,y empiezan con la dust 2, assault o dust...dijo Defender que siempre las mismas y dije que podía poner Inferno que llevaba mucho sin jugarse,le pareció buena idea y la puso.Luego rotó de nivel a uno muy wapo de AWP que sales con unos edificios de frente...y lo cambia porque no le gusta(mola mil ese mapa, y no me quejé)...pone assault y se acababa de kejar acía un rato que siempre esas (incluida assault)...estando en assault le dije eso:
Te quejas que siempre las mismas y cambias a drede por assault???No me parece logico...


BBBAAANNN!!!

No por FF ni por pollas por recordarle una cosa que acabada de decir que no y luego la hace!!!
Aparte que se estaban quejando más personas que yo y me cae a mi el BAN.
Me parece muy bien que digas que somos pesados y todo lo que quieras,pero se pueden dar avisos y hacer las cosas bien que no cuesta nada.No me suelo quejar de miles de cosas que pasan por el server porque esta semana todos los dias por la noche votara lo que votara la gente siempre salia lo mismo!!!Tres dias rotando de Aim map a Awp map despues Rats y despues Aim2!!!pero no he dicho nada y todo el mundo quejándose.Y para un santo dia que me quejo teniendo razones me peguan un BAn???me la pela si me vais a banear cada vez que me meta por mis comentarios pero las cosas son así y si con esto me juego las pruebas de War2 pues mala suerte...pero las cosas por delante lo primera.Igual que otro dia me Baneo Soulja por decirle que por favor parara de tocar las narices y no me he quejado!!!La razón muy simple...estubo un rato conviertiendo a todos en cohete,golpeando 10 veces a todos,dogrando a gente...es decir castigos de cuando haces un Teamkiller...
Asique solo pido eso y creo que no es mucho no?Y no por decir yo soy admin y se hace lo que me sale de mis webos toreros.Un saludo y nos vemos dentro(si no estoy baneado claro)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra cosa que falta Empty Re: Otra cosa que falta

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Sáb Ene 24, 2009 3:57 am

Bueno, pues otro tema a debatir, aunque creo que xkorpio a contestado lo mismo por otro lado

La cuestion es que nunca llueve a gusto de todos

A mi personalmente, me da muchisimo coraje la gente que lo unico que hace es quejarse

- que lagggg
- kambia mapa
- gungame noooo
- esta mierda??..
- lalala
- nosek lalala

Esa tipo de personas me dan mucho coraje, porque nosotros los ADMIS, nos llevamos muchas horas delante del ordenador, mriando la forma de hacer que el server este bien a gusto de TODOS. Y muchas horas delante del pc buskando plugins, mods y mapas, para que llegue uno que no tiene ni puta idea, y lo unico que haga es quejarse

Bueno, tampoco quiero dar una mala impresion de mi, pero las cosas como son
No te quejes tio, ya llegara un mapa que te guste, y si no te gusta, pues como le digo a todo el mundo
PUES TE VAS A OTRO SERVER

que prefiero estar en el servidor con 2 personas jugando y sin quejarse, que el server lleno y gente diciendo quitar estoooo, quitar lo otrooo, poner aquellooo kambiar a lo otroooo.

Si alguien no le queda claro mi forma de pensar, es porque no lee bien mis post.

un saludo
Soulja
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra cosa que falta Empty Re: Otra cosa que falta

Mensaje  Invitado Sáb Ene 24, 2009 11:31 pm

Soulja me parece muy bien lo que me dices...pero no has leido nada de nada mi post porque has respondido lo que te ha dado la gana.
No creo que me hayas visto quejarme por poner el gungame o cualquier otro modo de juego,poner mapas,por lag...pero ya he puesto mi caso antes y creo que si lo ubieras leido no responderías esto.
Si la gente no se va a otro serv por algo será...Porque para mí es un servidor que tiene todo muy currado,voces,mapas,modos de juegos,tiempos de rondas,que te puedas mover poniendo la bomba...hasta esos dias que quitaste la C4 NO ME QUEJÉ!!!Ni por no tener bombas de Humo,ni el puñetero escudo los polis...hay miles de cosas que podría poner de las que tu dices que "la gente no se da cuenta"que están genial,asique por una queja con ciertas razones que tenga no creo que pase nada por poner un post en el foro ¿no?.Porque hasta parece que os molestan este tipo de comentarios,porque venir diciendo "venir a llorar" y cosas de ese estilo pues para eso no hagais un apartado en el foro que ponga "que le falta a al servidor"!!!
Un saludo y nos vemos en el server.

Soul casi se me olvida...de momento ninguno me habeis dado ninguna mala impresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra cosa que falta Empty Re: Otra cosa que falta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.