Baneado por darle con el cuxillo en bromas a shadow.

Baneado por darle con el cuxillo en bromas a shadow.

Mensaje  BobMarley el Vie Ene 23, 2009 6:53 pm

Buenas tardes, mi nick en el juego suele ser Marley, aunque esta tarde jugaba con: ??. Resulta que antes del reset de 2 segundos que se realiza cada vez que se pone un nuevo mapa, le he dado con el cuxillo (1vez) en bromas a Shadow, siendo la primera vez que le he dado, sin mas me ha baneado. Si le di, fue porque sabia que habia reset. Si le ofendi pido disculpas, y tambien pido que se me vuelva a desbanear si es posible. Un saludo. Marley
BobMarley
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 5
Humor : fino

Ver perfil de usuario

Re: Baneado por darle con el cuxillo en bromas a shadow.

Mensaje  Xcorpio el Vie Ene 23, 2009 8:29 pm

jajaja shadow eres un notario, ke marley es un buen tio y ademas habitual en el server

Weno espero ke lo solucioneis de la mejor manera posible

Saludos
Xcorpio
[War2gs]

Cantidad de envíos : 87
Humor : va un caracol y derrapa

Ver perfil de usuario

Mensaje  [Shadow Of ChronoS] el Vie Ene 23, 2009 8:44 pm

Eso pa q os lo penseis 2 veces antes de hacer nada, pasame la IP por MP y te desbaneo

Y ahora lo vuelvo a repetir, ya me da igual, me importa un carajo, el siguiente q me vuelva a dar, haya restart o no, me la suda, el ban es permanente y no lo quito

Soulja me da igual si los desbanea q como los vea en el server los vuelvo a banear. por q ya me tocan mucho las pelotas

Si sabeis q hay fuego amigo por q coño lo haceis??, yo acaso voy por el server pegando tiros a la gente de mi equipo?? (no vale si alguien se me cruza o cuando estamos en reto, q os conozco)
La respuesta es muy simple NO, asi q tomad ejemplo

Desbaneo una vez no mas

[Shadow Of ChronoS]
[War2gs]

Cantidad de envíos : 194
Humor : 84.20.5.224:27031 ^^

Ver perfil de usuario http://war2gs-web.tk

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 24, 2009 12:22 am

Pues sinceramente yo tambien lo hago siempre.Y no creo que sea motivo para banear a nadie hacer eso.Aparte si no quieres que se haga por directamente que no haya ningun reset o si te parece tan mal no juegues y punto...pero no creo que sea para tanto el tema no?

Invitado
Invitado

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y el Sáb Ene 24, 2009 3:50 am

bueno, pues voy a entrar al tema.

Los admins, somos admins, porque pagamos el servidor es decir, yo pago con MI DINERO, el servidor, y yo TENGO TODOS LOS DERECHOS a hacer lo que quiera con mi servidor, porque para eso lo pago yo.

Si quiero banear a alguien lo baneo, si kiero kambiar de mapa kambio, si kiero cerrar el server pues lo cierro, y si kiero putear a alguien por karajote pues lo puteo, para eso el server es mio "o de los admins ke haya".

Si tu entras a cualquier servidor, te acojes a las reglas que ponga el administrador de ese servidor, a no ser que sea un pasota o un servidor publico donde no hay reglas alguna y es un caos.

A todo esto, decir, que yo por fuego amigo no baneo a nadie, ademas para eso tengo puesto el plugin TK, el fuego amigo esta activado, para hacer del juego algo mas realista, y aprender a disparar entre los compañeros.

Y no tiene que haber tanta discusion, que con un BAN, se reinicia el router y yasta, no tienes ke ir llorando a nadie.

Por cierto comparado con Shadow no baneo ni a un 0.36% de lo que banea el, yo soy mas pacifico.
Shadow es un dictador y si le tokas los webos, y el server es suyo " en este caso de los 2", pues puede hacer lo que quieras.

La cuestion de toda la vida es. no putes al admin del server en el ke juegas.

Un saludo
Soulja
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 24, 2009 11:22 pm

Dar una misera cuchillada a un admin te parece putearlo???
Puedes tener toda la razón del mundo en que se hace lo que el o los admins quieran...pero joder...un poco de tolerancia,porque te guste o no los servs son para que tambien juegue el resto de la gente,ya que si solo jugais los del clan acabariais rayandoos o dejando el serv...No se si me explico.Pero este motivo de kick no me parece muy logico.
Por cierto a mi reiniciar el roter me suponer una putada muy gorda por ciertos motivos...aparte como que da mala imagen y pocas ganas de seguir en un serv cuando te banean porque si.

Invitado
Invitado

Gracias y un saludo.

Mensaje  BobMarley el Dom Ene 25, 2009 12:01 am

Ya puedo entrar, gracias al clan en general y al responsable en particular, seguir asi de bien, mejorando el server cada dia. Un saludo. Marley
BobMarley
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 5
Humor : fino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Ene 25, 2009 12:04 am

Marley pelota!!!xDDD

Invitado
Invitado

Mensaje  |Corduva Klan|Arcade Fire el Mar Ene 27, 2009 11:49 am

A ver esto es muy simple, si quieres jugar en un server a menudo, NUNCA le toques las pelotas a un admin, porque puede tener un mal día o lo que sea y lo paga contigo. Así que si a alguien le gusta tocar las pelotillas haciendo tk, simplemente procura a hacerlo a un no-admin, que su venganza será más suave. Con esto no digo que los admins de war2gs sean autoritarios, simplemente es una forma de prevención de disgustos, si vas a putear a alguien, que sea alguien que no tenga poder.

Y otra cosa, y va por Marley, no os pongais esos nombres raros, y a ser posible dejaros el mismo si ya os conocen por ese nombre, porque estoy seguro que cuesta menos banear a un desconocido y con nombre sospechoso: ??, que a un jugador asiduo del server.
|Corduva Klan|Arcade Fire
Guerrilla Warfare

Cantidad de envíos : 81
Humor : ein?

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado