Clan [War2gs] CS 1.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo

+3
Epsylon
luismis
[War2gs]$oulj@_b0y
7 participantes

Ir abajo

Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo Empty Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Mar Feb 03, 2009 4:22 pm

Buenas, estos son los plugins que tenemos actualmente en nuestro servidor, pongo solo una breve descripcion pa que no nos kiteis los nombres de algunos xD

Pues me gustaria que me dijiseis cual sobra y cual quisierais que se le pongan nuevo al server, si no sabes el nombre del plugin, decirme de ke va ke seguro ke lo konozko, igual con los mods.

Los que tienen punto y coma delante, estan desactivados, es decir que no influiran en el servidor, ya sea por el ping, por los fps por lo ke sea, si tiene ; es como si no tubiera.

; AMX Mod X plugins

; Basic
admincmd.amxx ; basic admin console commands
;adminhelp.amxx ; help command for admin console commands
;adminslots.amxx ; slot reservation
;multilingual.amxx ; Multi-Lingual management

; Menus
menufront.amxx ; front-end for admin menus
cmdmenu.amxx ; command menu (speech, settings)
plmenu.amxx ; players menu (kick, ban, client cmds.)
;telemenu.amxx ; teleport menu (Fun Module required!)
mapsmenu.amxx ; maps menu (vote, changelevel)

; Chat / Messages
adminchat.amxx ; console chat commands
antiflood.amxx ; prevent clients from chat-flooding the server
scrollmsg.amxx ; displays a scrolling message
imessage.amxx ; displays information messages
adminvote.amxx ; vote commands

; Map related
nextmap.amxx ; displays next map in mapcycle
mapchooser.amxx ; allows to vote for next map
timeleft.amxx ; displays time left on map

; Configuration
pausecfg.amxx ; allows to pause and unpause some plugins
statscfg.amxx ; allows to manage stats plugins via menu and commands
restmenu.amxx

; Enable to use AMX Mod plugins
;amxmod_compat.amxx ; AMX Mod backwards compatibility layer
stats_logging.amxx


Vale esto son los que traia el amx por defecto, ahora aqui todos los que le e añadido

; Custom - Add 3rd party plugins here

Ranking
Mensaje con el tipo de granada que a tirado
Exar a los de ping superior a 125 (les gustaria que fuese 100??? ya que el nuevo server tiene menos ping)
El antispam de Ip's (pido sugerencias sobre elmensaje ke deberia salir, cuando alguien pone una ip, nos podemos reir mucho con esto)
Muñekito ke te dice donde te dieron
La ip del ke entra al server ( este no sekita, ami me sirve de muxo)
Apuestas cuando quedan 1vs1
Cuando cae granadas las puede kojer otros
;gungame.amxx
Avisa de cuando alguien se conecta al server, (esto tengo puesto lo de: nosekien se a conectado, visita nuestro foro)
Autorestar a los 90 s del mapa
El anticamping
La c4 se pega por kasi toslaos
La gente ke te ve jugar, lo de los espectadores arriba a la derecha
Super amx (esto no sekita)
El de cambiar el tipo de juego: Counter-strike por Clan War2gs, (si tienen alguna idea mejor, decirmela)
;(pa apagar la luz xD, es decir pa poner el mapa de noxe o de dia etc)
Publicidad entre el chat (este no se kita), (recibo sugerencias sobre ke poner ai)
Radio en español
Abrir lectora a los ke molesten ^^
Hiden N seek
Tienda hide n seek (esto tengo ke probarlo todavia, puedes comprar gravedad, mas vida etc)
Granadas de congelar (esto pal hidenseek)
Deatmach
Y el del fuego amigo, ke te permite castigar



Pues eso demen sus ideas
Que no me e artado de escribir para que no contesten xD

Epsylon sugiero heromod, (eso kasi seguro ke loponemos, por poner algo nuevo)
Xkorpio sugirio lo del rastrode luz de las granadas (ese ara te lo busko)
Estoy buskando un mod, ke solo se muere la gente si te dan un Hs (en la cabeza)

Mas ideas y sugerencias...

Por cierto tambien busco, que nombre ponerle al Servidor. Yo en mi dia, cuando monte el server dedicado puse, War2gs Public Server y ese se kedo, pero si teneis alguna idea mejor, comentar y la votamos
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo Empty Re: Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo

Mensaje  luismis Mar Feb 03, 2009 4:38 pm

buenas,

- pin 100
creo k los del el pin tendrias k esperar a ver los resultados del nuevo server, pero creo k si tiene menos pin estaria bien lo de 100 de pin ya k si pones un pin elevdo los hipis con muxo pin se ponen a laggear to el server, bueno sigo con otros plugins.

- antispam
el del spanner esta bien pero las ip k no son numericas como las de alojajuegos, o k estan asignadas por un dns, no sirve asi k tendrias k plantearte otras alternativas, aunke la verdad k eso ya es bueno pork kita los mas gorodo.

- Muñekito ke te dice donde te dieron
eso ponlo durante un tiempo creo k esta wuapo no se ponlo y si no gusta lo kitas....

- La ip del ke entra al server
eso no es muy importante vamos casi k sobra pero esta bien k te apraezca el nombre del k a entrado me refiro sin la ip...

- La gente ke te ve jugar, lo de los espectadores arriba a la derecha
este no me gusta

- la c4 k se pege
es necesario jajaj sin eso ufff eso es wuapo jaja

-Radio en español
eso esta bien los demas plugins no opino, pork lo veo mas personales para el admin... asi k ya sabes soul a debanarte el cerebro...


postdata: Registrate en: http://clanbz.tk/

(va porti soul)
luismis
luismis
Elite Crew

Cantidad de envíos : 20
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://losche.tk/

Volver arriba Ir abajo

Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo Empty Otros 2 plugins ke puedes poner

Mensaje  Epsylon Mar Feb 03, 2009 7:47 pm

naS souL no t kejes.. ¬¬ xD

a ver otro plugin k puedes bskar es paracaidas para psar un buen rato asi aciendo el chorra.. bien en hide n' seek gungame o lo k sea..

y otro ke e visto es el de spec pero mas avanzado u otro, consiste en lo mismo salen los nmbres arriba, pero ademas sale las teclas de movimiento k pulsa el jugador, ADSW, esta bien para aprender a surF.. Smile y eso bye

Epsylon
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 4
Humor : Soy un Osooooo!! XD
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo Empty Re: Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo

Mensaje  Xcorpio Miér Feb 04, 2009 12:34 am

Vale muy bonito todo y buenas ideas peor por favorrrr pagaaaaa xDD
Tengo mono de ver el nuevo maravilloso server war2gs y pasarme unas kuantas oras probandolo
Xcorpio
Xcorpio
[War2gs]

Cantidad de envíos : 87
Humor : va un caracol y derrapa
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo Empty Re: Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Miér Feb 04, 2009 12:55 am

de maravilloso tendra poco, ya que si no me dais ideas, tendra la misma configuracion, pero eso si


LAS BALAS DARAN DONDE APUNTEMOS

OEOEOEOEOOO kreo ke voy a celebrarlo cuando tengamos el server, me ire a bañarme a la playa, en calzoncillos ueueue
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo Empty Re: Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo

Mensaje  CaP1 Jue Feb 05, 2009 1:09 pm

Buff ya ai ganas de provarlo!!!!!!! falta mucho para k lo tengais?¿?¿?¿
salu2 makinas
CaP1
CaP1
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 9
Humor : Amarillo no te jode.. xD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo Empty Re: Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo

Mensaje  Invitado Jue Feb 05, 2009 4:54 pm

Mas mapas de surf, que los q hay son pocos, y en nuestro server entra mucha gente q sabe surfear, y algun otro mod como el SoccerJam o el del Warcraft xD (Descargable desde nuestra web, asi como otros mods)

El plugin de poder comprar 2 HE Granade, ese mola. Tambien se pueden poner modelos nuevos, si quieres te paso los modelos del Source, q los tengo para el 1.6 y la verdad está bastante bien. Otro plugin q sea para poner musica, pero q la gente opine en un post sobre q canciones se pueden poner (Como Juliana q mala eres xD ¿¿No Epsylon?? jajajajaja), asi no lo tengo q escuchar desde el TS q ultimamente va como el culo y suena a disco rallao.

Y tambien estaria bastante bien eliminar los mapas a los q no se juege, como por ejemplo el mansion ese, q todabia no lo e jugao y ni se ve en el server.

De momento no se me ocurre mas nada, cuando se me ocurra algo mas ya lo posteare. Saludos [War2gs]ChronoS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo Empty Re: Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo

Mensaje  CaP1 Jue Feb 05, 2009 5:18 pm

Lo de la musica al final de los frags taria muy bien!!!
yo aconsejaria un par de canciones de rap!


Porcierto nose si esta el zombi mod pero me encataria jugar de venz en cuando en un server español sin k me tiren (como el de oros paises) ya k de normal en vuestro server tengo 16 de ping y en los de fuera de españa me yegan a los 330...

Y otra cosa, lo de los mapas de surf SI POR DIOS!!!!!! poner otros mapas de surf!! para los k les guste como ami k me chiflan y me jode cuando poneis el surf_egypt (o como se diga xD) es un poco royo y muy rapido..

Salu2 y gl! xD
CaP1
CaP1
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 9
Humor : Amarillo no te jode.. xD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo Empty Re: Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo

Mensaje  [Souzek] Vie Feb 06, 2009 5:46 pm

Yo que soy un acoplao en cuanto a servers...
Os puedo dar algunas ideas como:
Por ejemplo
1 el paracaidas, que lo lei antes que alguien lo puso...
2 Lo de la musica, aunque no me parece buena idea, porque creo que tu soul ya lo probaste cuando tenias poco tiempo el server, y a la gente le daba lag...
3 Otros mods... aparte del hide n seek y del gungame... el warcraf , el soccerjam , el superhero mod, el zombie mod [Si no peta el server xD]
4 Alguno mas como un temporizador para la bomba que este guapo no el tipico reloj que a la mayoria ni le aparece...
[Souzek]
[Souzek]
Artic Avengers

Cantidad de envíos : 50
Humor : Souzek Gay Team ^^
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo Empty Re: Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo

Mensaje  |Corduva Klan|Arcade Fire Miér Feb 11, 2009 8:12 pm

Soccerjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam Very Happy

Aparte vi un plugin en un server polaco, que consistía en que los polis podían coger la c4 si la pillaban en el suelo, y plantar para luego desactivar ellos mismo xD. Es una mierda lo se, pero reirte te ries
|Corduva Klan|Arcade Fire
|Corduva Klan|Arcade Fire
Guerrilla Warfare

Cantidad de envíos : 81
Humor : ein?
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo Empty Re: Sobre Nuestro Servidor y para el nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.