Tipo de jugadores 2

Ir abajo

Tipo de jugadores 2

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y el Lun Mar 16, 2009 11:15 am

El Bot
Nombre científico: Tragamurus comunis
Nombre común: El Bot
Típico elemento del counter-strike que sigue un recorridopredeterminado en todos los mapas que realiza sistemáticamente una yotra vez.
Características básicas
Aunque suponemos que es humano, su increíble torpeza nos hace dudar de ello.
Siempre produce atascos a la hora de salir por una puerta, ya queprobablemente se quede atascado con el marco, y luego cuando se estécerrando quedará irremediablemente atascado entre la puerta y el marco.
Probablemente lo puedas reconocer porque va chocando contra todaslas paredes del mapa y se caerá por las escaleras y de los tejados,cuando escuches ruido de piernas rotas, seguramente serán las de esteespécimen.
Cuando no esté atascado, es raro que lo encuentres parado, ya queestará indefinidamente siguiendo un recorrido estándar a lo largo delmapa.
Modo de acción
Si eres de su equipo, procura no estar detrás suya a la hora decruzar una puerta. Si eres del equipo contrario es fácilmenteeliminable cuando esté atascado en una puerta o mirando para un muro.Si después de varias rondas ya sabes cual es su recorridopredeterminado, también será fácil de eliminar.


El Campero de Mierda
Nombre científico: Camperus hideputis
Nombre común: Campero de mierda
Típico elemento del counter-strike que aprendió su estilo de juego cazando elefantes en Nairobi.
Características básicas
En algunos mapas es probable encontrarlos en las alturas, comopuede ser en el tejado de militia, pero una cosa es segura, en todoslos mapas los encontrarás en la retaguardia.
Puedes encontrar camperos con todo tipo de armas, pero loscamperos profesionales y con un elevado presupuesto campearán con laArtic Warfare Mágnum o 'matavacas', los camperos con bajo presupuestoprobablemente utilizarán la Steyr Scout Sniper Rifle o 'mataconejos'.Claramente serán más peligrosos los camperos con presupuesto, pudiendollegar a dar risa los otros.
En la zona donde haya un campero con matavacas parecerá que hay una tormenta, sobre todo si está muy ocupado.
Es muy probable que sus víctimas mueran nada más asomar la cabeza, por lo que se quedarán algo confusas y jodidas.
Algunos camperos con matavacas llevan una buena pistola, para usarla en caso de encontrarse a corta distancia y fallar el tiro.
Modo de acción
Error muy grave: quedarse parado. Lo mejor que puedes hacer escorrer mucho, saltar más todavía y a ser posible usar el movimientolateral. Sobre todo aprovecha tus balas y dispárale a la cabeza, antesde que lo haga él.


El Cheater
Nombre científico: Maximocabronis jodepartidus
Nombre común: Cheater o cheto
Típico elemento del counter-strike que carece del don natural quele permite jugar bien al cs por lo que se vale de ciertas trampas ytrucos de los que los demás carecemos.
Características básicas
Este espécimen carece de algún tipo de técnica o manera de jugar,es malo por naturaleza. Para suplir esta carencia el individuo suelevalerse de ciertos programas y trucos que le hacen tener másposibilidades que los demás.
Este tipo de animal suele tener diversos atributos especiales,como puede ser ver a través de las paredes o moverse a gran velocidad.
Normalmente lo encontraremos arriba de la tabla, a no ser que sea inútil incluso con ayuda.
Por suerte no suelen verse demasiado, y cuando los ves lo harás porpoco tiempo, ya que no suelen caer bien a los demás animales y suelenser expulsados de la manada.
Modo de acción
Es sencillo, abrís la consola y escribís listplayers, veis sunúmero y escribís admin_vote_kick sunúmero, en caso de que el server nolo admita debéis escribir vote sunúmero y decirle al resto de jugadoresque hagan lo mismo.


El Disparalotodo
Nombre científico: Aburrimientus extremis.
Nombre común: Disparalotodo.
Típico elemento del counter-strike que gasta sus balas en cualquier objeto móvil o inmóvil.
Características básicas
Siempre se detiene ante cualquier objeto que llame su atención, que observará y finalmente atacará.
Lo podemos encontrar en zonas como: El mercado de Italy, el baño deMilitia, o cualquier habitación con rehenes u objetos llamativos.
Sus posibles víctimas son: El turullo del baño de Militia, lospollos del mercado de Italy, cualquier rehén, pintadas, ventanas,puertas, cualquier objeto explosivo o rompible de cualquier mapa.
Este tipo de bicho en caso de aburrimiento extremo suele avanzarun nivel y pasar a ser un teamkiller, o simplemente dedicarse a puteara sus compañeros sin llegar a matarlos.
Modo de acción
Si eres de su equipo y notas que no tiene nada a que disparar, huyede él, porque puede aburrirse demasiado y tomarla contigo. Si eres delequipo contrario, podrás matarlo fácilmente, ya que seguramente estaráocupado disparándole a cualquier cosa.


El Gatillo Facil
Nombre científico: Nerviosis a flor de pielis.
Nombre común: Gatillo facil.
Típico elemento del counter-strike que cada vez que se cruza inesperadamente con un cuerpo en movimiento, dispara.
Características básicas
Es un espécimen muy nervioso que se encuentra en continua tensión,por lo que cualquier sobresalto provoca una reacción “involuntaria”agresiva, es decir, dispara.
Se le puede reconocer por su inseguridad.
Su principal problema es que en un primer momento, no logradiferenciar a un compañero de un enemigo, y hasta que llega el momentoen el que se da cuenta le dispara, esto puede llevar a la muerte a suindefenso e inadvertido compañero.
Cuando se cruzan dos gatillos flojos, se produce el fenómenoconocido como “reconocimiento”, que consiste en la agresión, primeropor una parte y después por otra, hasta que los dos se dan cuenta de loobvio.
En estos encuentros esporádicos con los compañeros, el espécimensiente como se le contrae el dedo y de su arma salen disparos (que raro¿no?).
Modo de acción
En caso de que seas de su equipo y te cruces con él, sólo hay unmodo de acción posible, recibir un par de sus balas. Llegado a estepunto adquieres el derecho a devolverle las balas si te ha tocado mucholos cojones, efectuando el fenómeno de “reconocimiento”. Si eres delequipo contrario, su gatillo flojo, no te afecta, por lo que tendrásque matarlo como a cualquier otro.


El Matrix
Nombre científico: Estigmatizadus trancis
Nombre común: Matrix
Típico elemento del counter-strike que encontraremos parado flotando en el aire.
Características básicas
Podremos identificar a un estigmatizado porque seguramente esté flotando en el aire paralizado.
El movimiento del sujeto es nulo, por lo que no hay que preocuparse por posibles agresiones.
Son muchos los casos en los que el sujeto, aparte de estar suspendido en el aire, se encuentra en una posición poco habitual.
Otra de sus características es que una vez lo matemos se pondrá a hacer un extraño baile, como si estuviese poseído.
Existen pocos casos en los que un matrix sale del trance y comienza a moverse, por eso no es conveniente fiarse.
Modo de acción
El mejor modo de acción es el cuchillo, aunque debemos de tener en cuenta de que existe una remota posibilidad de que reaccione.


El Mochilero
Nombre científico: Kitus de supervivencius movilis
Nombre común: Mochilero
Típico elemento del counter-strike que compra todo lo que puede y se equipa al máximo.
Características básicas
Lo podremos reconocer por el sonido de sus compras nada más empezar.
Su meta final en cada ronda es llegar a cero dólares.
En su mochila podremos encontrar todo tipo de granadas: HE, SG ycomo mínimo un flashbang. También sus nightvision, seguramente unabuena pistola cargada al máximo, así como un buen arma, chaleco másbalistic helmet y si es counter, un defuse kit.
Tanto si eres del equipo contrario como de su equipo,probablemente en cada ronda te tocará chupar de sus granadas. Lossíntomas son los siguientes: En los primeros momentos notarás doscegueras permanentes, cuando comiences a ver algo, lo primero que veráses una nube de humo delante de tus narices, lo que significará que enbreves momentos y según el programa de Mochilo te tragarás la metrallade su puta HE.
No creas que estás a salvo si vacía el cargador, porque actoseguido sacará su Desert Eagle o su Dual Beretta Elite de la mochilapara seguir dando tiros.
Pocas veces es capaz de agotar todo su arsenal.
Si eres terrorista deberás defenderla hasta el último momento, delo contrario llegará con su Defuse Kit y la desactivará en unplis-plas.
Modo de acción
No te des tanta prisa y deja que otros se traguen sus granadas. Apesar de todo su arsenal, su peligrosidad es por lo general baja, yaque estará demasiado ocupado por vaciar su mochila como paradispararte. Espera a que rebusque algo por su mochila para matarlo.

El Player
Nombre científico: Novatus inutilis
Nombre común: Player
Típico elemento del counter-strike que acaba de instalar el juego y lo prueba por primera vez.
Características básicas
Normalmente lo podremos observar saltando, agachándose, girando ydisparando sin motivo aparente. No debemos preocuparnos, está probandolos controles.
Si plantamos la bomba y solo queda él, lo más probable es quehayamos ganado, ya que llegará a la bomba y se pondrá a dispararle,pues no conoce el botón “usar”.
La misma situación que la anterior nos la podemos encontrar a lahora de rescatar los rehenes, sólo que en este caso no les disparará,simplemente se desesperará.
Por lo general es bajo o muy bajo, pero debemos tener cuidado yaque a veces un veterano instala el cs y se olvida de configurarlo, porlo que puede aparecer con el nombre de player.
En una misma partida nos podemos llegar a encontrar más de unanimal de este tipo, siendo sus variaciones: (1)Player, (2)Player y asíen progresión aritmética perfecta.
Aunque esté en nuestro equipo debemos tener cuidado ya que puedeque no distinga entre counters y terroristas, y nuestra vida corrapeligro.
Modo de acción
Si estás aburrido y está en tu equipo, te lo puedes pasar bienputeándolo con tu pistola desde lejos, no se entera. Si no está en tuequipo no te debes preocupar, mátalo si hace falta con pistola.

El Rambo
Nombre científico: A sacus comunis
Nombre común: Rambo
Típico elemento del counter-strike cuya estrategia consiste en tirar palante arrasado todo lo que vea.
Características básicas
Suele hacer estragos con cualquier arma en primera línea de batalla.
Es el jugador suicida por excelencia, pero antes de morir le sobrará el tiempo para cargarse a la mitad del equipo enemigo.
Milagrosamente, ante tres enemigos de frente sale airoso en ocasiones.
Con un simple cargador de una mp5 Navy y una HE bien empleada, sus consecuencias son devastadoras.
Probablemente, cuando esté enfrentándose con varios enemigos se leacabe el cargador, pero no perderá el tiempo recargando, tirará el armay recogerá rápidamente otra de alguno de sus difuntos enemigos.
Su número de frags y muertes suele ser elevado, aunque siempre por encima los frags.
Modo de acción
Si es de tu equipo, su culo será un sitio seguro para ti. Si eresdel otro equipo, su culo también será la mejor opción para ti, porquesi te lo encuentras por delante morirás, y si no eres suficientementerápido disparando le dará tiempo a darse la vuelta y coserte a balazos.A pesar de todo suele acabar muerto. La mejor opción es esperar a quelo mate alguien. Mientras tanto, puedes acampar.

El Spraynómano
Nombre científico: fss fss repetitivus
Nombre común: Spraynómano
Típico elemento del counter-strike que es incapaz de sobrevivir sindejar su marca en cualquier superficie de los diversos mapas.
Características básicas
Es fácil encontrarlo porque oirás el típico “fss fss” de su spray sobre alguna superficie.
Su meta final es cubrir la totalidad del mapa con su pintada, y quetodos admiren la magnífica obra que ha creado, tamaño XXL y a todocolor.
Se puede encontrar normalmente al lado de su pintado lleno de orgullo observando la reacción de la gente al pasar.
Es una grave ofensa para él que alguien pinte encima de su pintadao le dispare (a la pintada), ante lo que reaccionará de formaextremadamente violenta.
Su máximo trauma se produce en dos ocasiones: La primera, cuandohace la pintada y escucha el “fss fss” pero no ve nada, la segunda,cuando va a probar su estupenda pintada y se encuentra con el irritantelogo del Half-Life.
Modo de acción
Si es de tu mismo equipo, JAMÁS pintes sobre su “obra de arte” ytampoco le dispares (a su “obra de arte”) ya que tu vida correrápeligro. Si eres del equipo contrario, lo puedes matar mientras estáocupado en hacer su pintada o admirándola.

El Teamkiller
Nombre científico: Fraticidus infiltradis
Nombre común: Teamkiller
Típico elemento del counter-strike que se dedica a matar a sus desprevenidos congéneres.
Características básicas
Es un perfecto hijo de puta.
Lo podremos reconocer porque cuando miremos quien nos ha matadoveremos que su nombre es del mismo color que el nuestro, o porque seplanta delante de tus narices con el cuchillo en la mano sin quitartela mirada de encima, esperando el momento para atacar.
Por lo general, al principio, gracias al factor sorpresa, mata aun gran número de compañeros. Pero lo más probable es que en la rondasiguiente, sea cosido a balas por sus propios compañeros compinchados(una emboscada).
Por la cuenta que le trae, suele ser rápido comprando, para poder morir matando.
El final de este sujeto suele ser el destierro de la manada, perono os confiéis, volverá a entrar con otro nombre hasta ser baneado.
Es especialmente veloz a la hora de hacer amigos, al poco tiempo de entrar en la partida todos le quieren... matar.
Algunos de estos sujetos pueden ser peligrosos, existen casos deteamkillers que han sido capaces de cargarse a todo su equipo antes deser desterrados.
Es el espía infiltrado perfecto del equipo contrario.
Modo de acción
Si eres del equipo contrario, muy probablemente no lo verás en todala partida, ya que lo más seguro es que le den muerte antes de quepueda salir de la base. Si eres de su equipo, lo mejor es que no lopierdas de vista y no te enzarces en los problemas internos que esteelemento causa en el equipo, así que: ¡¡CORRE!!

El Veterano
Nombre científico: Añus viciandusis
Nombre común: Veterano o Senior
Típico elemento del counter-strike que lleva viciándose al cs desde que apareció la primera beta.
Características básicas
Lo reconoceremos porque en la tabla, normalmente, aparecerá arriba de todo y sus frags superarán por mucho a sus muertes.
Este elemento, se conoce a la perfección todos los mapas, armas y truquillos.
Nunca sabremos con seguridad si se separa del ordenador para algo eincluso si ya está fusionado con el pc. Él y su ordenador son uno.
Ante los inexpertos ojos de el resto de la manada, este sujetoparecerá inmortal o próximo a serlo. Muy probablemente será tachado decheto después de haberle vaciado un cargador y ver como sigue matando,pero no nos habremos fijado en que nosotros le disparamos a lasrodillas.
Modo de acción
La opción más segura que podemos escoger en caso de encontrarnoscon un veterano es la muerte, aunque siempre podemos dar media vuelta y
pedir ayuda.
avatar
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipo de jugadores 2

Mensaje  Raizor el Miér Abr 29, 2009 12:08 am

que weno soul xDD , que raro que nadie alla posteado aunque sea to viejo ya

Raizor
Elite Crew

Cantidad de envíos : 15
Humor : lol
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.