Clan [War2gs] CS 1.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me sale lo de hablar

3 participantes

Ir abajo

No me sale lo de hablar Empty No me sale lo de hablar

Mensaje  KrOx3 Lun Oct 13, 2008 7:38 pm

Cuando hablas, (a la y) que te sale un texto, una conver de todos los jugadores que estan en esa partida, Pues no me sale tio, no se si es bug o algo. Mañana si eso cuando me conecte ya te garantizaré si es un problema o algo.
El caso, me voy a otros servers y si puedo hablar pero en este no lo puedo ver, hablo pero no veo la conversacon de los demas.

Haber listo, tu soulja, que no me puedes ayudar ni decir lo que me pasa en el jugo, que dijiste ke pusiera un puto comentario aki, ahber listillo si consigues averiguar lo ke me pasa...... xulito xd

KrOx3
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 11
Humor : 123456
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No me sale lo de hablar Empty iyo

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Lun Oct 13, 2008 7:45 pm

mira pesado de kroxe, lo mas seguro esque hayas modificado algun archivo para bindear algun texto, si no es que as tocao algun comando que no tenias que tocas, solucion, arregla lo ke tokaste o reinstala el counter, y no seas mas pesao ke komo sigas asi te keda poko en el clan, por que no respetas ninguna de las normas de nosotros, insultas, atakas a miembros de ekipo, eres pesao, no respetas a lauri, asi ke deja de tokas los huebos, y madura ya
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No me sale lo de hablar Empty Re: No me sale lo de hablar

Mensaje  J`p Mar Oct 14, 2008 1:25 am

no os pegueis ostias

J`p
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 10
Humor : lol
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No me sale lo de hablar Empty Re: No me sale lo de hablar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.