Clan [War2gs] CS 1.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/cry ¿? xq nos baneais?

+3
waS | ViCtOr
oSiRiS
waS | w0w
7 participantes

Ir abajo

/cry ¿? xq nos baneais? Empty /cry ¿? xq nos baneais?

Mensaje  waS | w0w Mar Oct 28, 2008 10:22 pm

wenas gente, no se vosotros, pero los admines de war2gs se creen q somos chetos, yo q kereis q os diga pero si el servidor nos da no es culpa nuestra, nfin.
Ya tamos baneados Cm i io i dentro de na banearan a otro, nosotros si kereis nos hacemos un record in eyes i luego os lo pasamos, ya q no os fiais del sxe.

waS | w0w
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 3
Humor : tuputamadreacuatropatas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

/cry ¿? xq nos baneais? Empty Re: /cry ¿? xq nos baneais?

Mensaje  oSiRiS Mar Oct 28, 2008 10:27 pm

Yo lo que creo es que os banean por ser demasiado buenos, pero entonces porque no me banean a mi tambien cuando ayer me hice un 52-2 en el server con varios admins de war2gs? Yo no digo nada, vamos a seguir jugando el torneo y si pensais que son chetos, se graban in eyes en los partidos del torneo.

oSiRiS
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

/cry ¿? xq nos baneais? Empty Re: /cry ¿? xq nos baneais?

Mensaje  waS | ViCtOr Mar Oct 28, 2008 10:40 pm

:O que bien explicado wow (o como se escriba xD). Yo no entiendo los motivos por los que se les ha baneado: entre que va mal el server, y que ellos son buenos pues ya me diréis vosotros mismos. Es más, lo que ha dicho osiris es una verdad como un templo, le habeis visto jugar varias veces, y nunca a pasado nada. Personalmente pienso que estos bans no son por chetos, sino por otros motivos referentes al torneo.

waS | ViCtOr
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 4
Humor : alegre xD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

/cry ¿? xq nos baneais? Empty Re: /cry ¿? xq nos baneais?

Mensaje  oSiRiS Mar Oct 28, 2008 10:47 pm

Que razón tienes victor, estos bans han sido porque no quieren que jueguen el torneo, porque Cm w0w y PoTeNTiX son de mi mismo nivel y a mi nunca me banean.

oSiRiS
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

/cry ¿? xq nos baneais? Empty Re: /cry ¿? xq nos baneais?

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Mar Oct 28, 2008 10:56 pm

si no quisieran que jugaseis los waS. Primero no os huebiera llamado. 2º no tengo nada ni que perder ni que ganar, si ganais el torneo.

El torneo esta echo simplemente para echar el rato. y tomarse el juego un poco mas serio y cambiar la monotonia.

Ademas el torneo, nos cuesta a los war2gs. sobre todo a shadow y ami (soulja). Nuestro tiempo.
Lo hacemos porque queremos y porque nos gusta, y lo unico que queremos es pasar el rato, no teniendo que aguantar a xetos (no lo digo por los jugadores baneados).

En cuanto a los jugadores baneados, que mas decir, pues que en mi servidor e baneado a mucha gente, igual que osiris habra baneado en el suyo, y nunca se levanta tanta polemica.

Si os quereis tomar enserio un ban. haya ustedes. yo no me voy a preocupar mas
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

/cry ¿? xq nos baneais? Empty Re: /cry ¿? xq nos baneais?

Mensaje  waS | ViCtOr Mar Oct 28, 2008 11:14 pm

Es que es así osiris, directamente no quieren que jueguen, y utilizan pretextos carentes de sentido para que no jueguen, porque saben que sin ellos, hay más posibilidades de ganarnos, pero en fin. Esto no me lo esperaba de vosotros, creía que erais más sensatos y objetivos, pero veo que me he equivocado.

Referente a lo que ha contestado soulja:
Soulja, ellos llevan bastante jugando, más de lo que pensáis, y sino pregúntale a osiris. Él te puede asegurar que no son chetos, y yo por lo que los conozco te diría lo mismo. No sé en que te habrás fijado para banearles, pero ya lo has leído, ellos mismos se grabaran durante el torneo. Y por último, yo me lo tomo serio el ban, porque es una injusticia. Esto me parece una rabieta de niño pequeño todo este asunto, en la que predomina ganar sea como sea.

P.S: en cuanto al server, sólo espero que vaya bien, aunque mucho me temo que vayamos a participar viendo el panorama.

waS | ViCtOr
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 4
Humor : alegre xD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

/cry ¿? xq nos baneais? Empty Re: /cry ¿? xq nos baneais?

Mensaje  |Corduva Klan|Arcade Fire Mar Oct 28, 2008 11:31 pm

No sois los más indicados para hablar, yo mismo fui baneado por un WAS por el mero hecho de matarle escondido, por lo que fui kickeado y por pedir explicaciones fui baneado. Eso me parece menos sensato, así que menos tonterías, si no os gusta lo que hay no participeis. Las reglas las pone el que organiza.
|Corduva Klan|Arcade Fire
|Corduva Klan|Arcade Fire
Guerrilla Warfare

Cantidad de envíos : 81
Humor : ein?
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

/cry ¿? xq nos baneais? Empty Re: /cry ¿? xq nos baneais?

Mensaje  oSiRiS Mar Oct 28, 2008 11:33 pm

Bueno pues ya está, que no se les quite el ban, que nosotros no nos vamos a salir del torneo, os voy a ownear a todos. Suerte, la necesitareis.

EDIT: Ya me dirás porque fuiste baneado, yo fijo que no fui, pero si fuiste baneado, algún motivo habrá, y si el admin, por ejemplo patryarca es muy estricto pues se le hace caso y punto, para eso es admin.

oSiRiS
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

/cry ¿? xq nos baneais? Empty Re: /cry ¿? xq nos baneais?

Mensaje  waS | ViCtOr Mar Oct 28, 2008 11:34 pm

Arcade fiere, fuiste kickeado por tu conducta. Ah, y tenemos derecho a expresarnos porque es una injusticia y equivocación (mal intencionada, nolo sé). Y un último inciso, somos bastante sensatos los de nuestro clan, gracias.

waS | ViCtOr
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 4
Humor : alegre xD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

/cry ¿? xq nos baneais? Empty Re: /cry ¿? xq nos baneais?

Mensaje  |Corduva Klan| Vassili Mar Oct 28, 2008 11:52 pm

weno empecems, yo q jugueis ni m va ni m viene, yo pienso q no soy xetos pero weno eso aki no importa muxo xq yo no organizo el torneo tambien es verdad q si tams jugando xn sxe se supone q es xq no llevams xetos y eso siempre se a dixo en este server asiq no entiendo el xq d banear a la gnt tmb lo q podiais acer es dejar enfriar un poco la cosa no deis los repasos q tais dando y entrenar en vuestro server asi la gnt nose pika y no ay problems (tampoco lo veo justo, pero intento buscar soluciones a los problems) lego respecto a lo q agan o dejen de acer los admin d war2 en su server ten en su derexo pa eso es suyo igual q lo abeis exo cn arcade de mi klan es mas yo taba el dia q lo banearon y fue xq si sin motivos ninguno asiq si vosotros mismo lo aceis q esperais los demas server no os qjeis. asiq ay qda la cosa yo x mi q jueguen todos los was sin excepcion y si ganan los sus cojones y punto a felicitarles y ya ta la proxima vez si no kereis (war2gs) no lo inviteis asi d claro pero m parece d niños xikos banearlos pal torneo y encima q se ace cn sxe.
weno gnt un saludo y dejaros d baneos y tonteria q parece q os va la vida en esto
|Corduva Klan| Vassili
|Corduva Klan| Vassili
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 10
Humor : negro
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

/cry ¿? xq nos baneais? Empty Re: /cry ¿? xq nos baneais?

Mensaje  [Shadow Of ChronoS] Miér Oct 29, 2008 12:06 am

ahi vassili tiene razon, dejemonos de malos rollos, y si se banea a alguien sera por una razon, yo estoy a punto de ponerle un ban permanente a Friend Lid, la razon muy simple, todo el mundo q entra en nuestro server sabe q el ff esta activado y el se dedica a quitar vida d los compañeros de equipo, Friend y todo el mundo quedais avisados, q por ahora solo baneo de 15 a 60 minutos, pero algun dia puede ser permanente.

Ahora pasemos de todo esto, el ban del waS Cm lo quitaremos para que juege el reto, pero q sepais q Soulja a puesto un post hablando del sxe y algun problemilla mas, TODOS los que lean este post estais avisados.

Llevemosno bien y suerte [War2gs]Shadow
[Shadow Of ChronoS]
[Shadow Of ChronoS]
[War2gs]

Cantidad de envíos : 194
Localización : Con los Elite Crew tomandome una cervecita xD
Humor : 84.20.5.224:27031 ^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://war2gs-web.tk

Volver arriba Ir abajo

/cry ¿? xq nos baneais? Empty Re: /cry ¿? xq nos baneais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.