Clan [War2gs] CS 1.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos plugins

3 participantes

Ir abajo

Nuevos plugins Empty Nuevos plugins

Mensaje  |Corduva Klan|Arcade Fire Miér Nov 19, 2008 12:44 pm

Bueno, abro este topic para que los wardogs digan los plugings que han puesto y los usuarios opinemos sobre ellos.

A mi me ha parecido ver como novedades algo para kickear o poner de espectadores a los que están sin jugar y luego algo del friendly fire. El de los que no juegan no funciona bien, porque ponía siempre que en 90 segundos se iba a kickear a uno, o algo así, pero siempre decía lo mismo, creo que no furula bien. Y el del ff no se como va, porque me daba cosa matar a un compi para comprobarlo, así que espero una explicación de algún respetado miembro de Wardogs.

un saludo a los foreros!
|Corduva Klan|Arcade Fire
|Corduva Klan|Arcade Fire
Guerrilla Warfare

Cantidad de envíos : 81
Humor : ein?
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos plugins Empty Re: Nuevos plugins

Mensaje  Xcorpio Miér Nov 19, 2008 5:20 pm

A mi me an gustao mucho los nuevos plugins, sobre todo el gorro de mariachi xD
Lo del ff esta la opción de meter el la carcel al ke te mato(durante 45 seg kreo), tb lo puedes matar en el acto, lo puedes perdonar, le puedes kitar hp y no me akuerdo ke mas habia, supongo ke lo explicaran en breve.Salu2!
Xcorpio
Xcorpio
[War2gs]

Cantidad de envíos : 87
Humor : va un caracol y derrapa
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos plugins Empty plugins

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Miér Nov 19, 2008 5:29 pm

Bueno empezamos:

-Emos puesto gorros. Para ponerte un gorro tienes ke eskribir: /hats
y selecciona el gorro que quieras

-Afk Kiss: si a los 3 minutos no tas, te exa, (aunke tengo ke poner menos tiempo)
-Bad Camper: Si tu campmeter llega a 100, se te pone la pantalla negra, reproduces un sonido de ronquidos, no ves un carajo, y sale un mensaje a todos los jugadores, informando de que estas acampando

-El del ff: si un miembro de equipo te mata, tienes varias opciones, perdonarlo, castigarlos, enterrarlo, meterlo en la carcel, slapearlo etc etc etc. Si en la misma partidas haces 3 tk, es decir matas a 3 de tu ekipo, el servidor automaticamente te banea 60 minutos.

-Gungame + Deatmach, el gungame ya lo teniamos ants, pero sin el deatmach, y todo el mundo salia en sus respectivas bases, y tenia que estar yo diciendo, el ke kampee kick, etc etc. Ahora con el deatmach sales en sitios diferentes del mapa

-Deatmach, algunos dias pondremos deatmacj, y todo el mundo a matarse asta ke os aburrais

-Menu mute, si algun jugador, no para de decir gilipoyeces y no kieres leerlo mas: eskribe: /mute
y te saldra un menu para callarlo, cuando ya kieras volver a leerlo, eskribe: /unmute, o mute de nuevo y selecciona el mismo

-Game changer: ahora pone en tipo de juego: Clan War2gs
-Autorestart, a los 90 segundos de empezar el mapa, se hace rr automatico
-Autolang, si eres de fuera, el idioma del server se pone segun donde estes. for example, si se conecta un frances, el idioma se le pone frances

-La c4 al plantarla se pega a cualkiera lao, puedes ponerla en la pared etc
-Lista de espectadores, puedes ver kien te esta viendo jugar, y kien esta viendo a kien jugar

y kreo ke no me falta ninguno. Os parece poko???
-
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos plugins Empty Re: Nuevos plugins

Mensaje  |Corduva Klan|Arcade Fire Miér Nov 19, 2008 6:39 pm

A mi personalmente lo de la c4 no me gusta, prefiero que caiga normal y no que se pegue a las paredes. Me parece genial el del ff y el de los gorros está divertido, ya lo conocía y unas risas te echas. Y lo del deathmatch a ver si poneis menos tiempo entre que mueres y apareces, que está creo en 5 segundos, y me pongo nervioso esperando xD

Brindo por los wardogs! que no paran de intentar mejorar el server Very Happy Very Happy
|Corduva Klan|Arcade Fire
|Corduva Klan|Arcade Fire
Guerrilla Warfare

Cantidad de envíos : 81
Humor : ein?
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos plugins Empty Re: Nuevos plugins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.