Clan [War2gs] CS 1.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante War2gs, sobre nuevo servidor

3 participantes

Ir abajo

Importante War2gs, sobre nuevo servidor Empty Importante War2gs, sobre nuevo servidor

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Lun Ene 19, 2009 1:16 pm

Clan war2gs, les comunico la siguiente noticia:

La empresa abserjuegos con la cual "estabamos" interesados en alquilar nuestro nuevo servidor, me a comunicado que no ofrece el servicio de: servidores no-steam. Es decir, que ellos te dan el servidor steam y luego tu tienes que parchearlo a no-steam, para este problema VDV-SiX se ofrecio para ayudarnos a parchear el servidor, por mi no hubo problema, pero luego entre en el servidor de niceshot, tambien de abserjuegos y pregunte como lo habian parcheado, me dijeron que lo hicieron hace tiempo, yo les pedi que si nos ayudaban, pero me dijo, que ello ya intentaron ayudar a los DARK SIDE, el clan al que le ganamos el otro dia, y que no les funciono, por eso se fueron a Alojuegos, otra compañia de alquilar server. He preguntado en abserjuegos y dice que no devuelven el dinero, es decir, si contratamos en abserjuegos, y no llegamos a parchear el servidor, vamos a tener un servidor steam, al cual no podremos entrar ninguno.

Entonces les pido, otras soluciones.

E pensado de nuevo en la compañia que tenemos actualmente, ya que si ofrece server no-steam, pero visto lo visto, tampoco me hace mucha gracia, aunque si no hay mas remedio

Os pido, que el pago del server lo efectueis, ya que contratar lo vamos a contratar, lo que no se en que compañia, pero si el servidor fuese mas barato de lo acordado, o una de 2, o lo contratamos por mas tiempo, o podemos mejorar las caracteristicas del servidor.

Contesten cuanto antes, me interesan muchos sus opiniones

Un saludo
$oulj@
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Importante War2gs, sobre nuevo servidor Empty Re: Importante War2gs, sobre nuevo servidor

Mensaje  [Shadow Of ChronoS] Lun Ene 19, 2009 1:41 pm

No se por qué pero me lo veia venir. Bueno por mi parte eso ultimo q dice Soul me paree bien, buscamos otro server y si es más barato lo mejoramos con lo que sobre, y si no lo podemos dejar para la siguiente vez que tengamos que pagar el server, ya habría dinero en la cuenta y a lo mejor un mes de estos pagamos menos ^^. De todas maneras Soulja, meesito hablar contigo sobre un par de cosas, tanto de la Web como del Server, que tengo un par de ideas.

Sin prisas, Sin pausa Clan War2gs xD
[Shadow Of ChronoS]
[Shadow Of ChronoS]
[War2gs]

Cantidad de envíos : 194
Localización : Con los Elite Crew tomandome una cervecita xD
Humor : 84.20.5.224:27031 ^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://war2gs-web.tk

Volver arriba Ir abajo

Importante War2gs, sobre nuevo servidor Empty Re: Importante War2gs, sobre nuevo servidor

Mensaje  Xcorpio Lun Ene 19, 2009 4:11 pm

Pues yo no me arriesgaría a piyar el server y ke logo no podamos jugar en el.Aunke a mi no me importa piyarme el steam por 10 miserables euros.Y la ultima opción ke aveis dicho me parece bien.Lo uniko decir kuanto tenemos ke pagar kada uno para ir ingresandolo una vez resuelto el dilema
Xcorpio
Xcorpio
[War2gs]

Cantidad de envíos : 87
Humor : va un caracol y derrapa
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Importante War2gs, sobre nuevo servidor Empty Re: Importante War2gs, sobre nuevo servidor

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Lun Ene 19, 2009 4:55 pm

Muy bien, pues Toure, ya a pagado los 20 euros, ya van 60€,

han pagado:

soulja
shadow
toure

a xkorpio le keda poko
jp y defender kuando kobren
y epsylon ya kasi esta
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Importante War2gs, sobre nuevo servidor Empty Re: Importante War2gs, sobre nuevo servidor

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Miér Ene 21, 2009 6:43 pm

Pues otro mas que a pagado: Xkorpio

por ahora han pagado:

Soulja
Shadow
Toure
Xkorpio


falta epsy, jp y defender
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Importante War2gs, sobre nuevo servidor Empty Re: Importante War2gs, sobre nuevo servidor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.