Clan [War2gs] CS 1.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el ping y con la mirilla.

3 participantes

Ir abajo

Problemas con el ping y con la mirilla. Empty Problemas con el ping y con la mirilla.

Mensaje  BobMarley Dom Ene 25, 2009 8:50 pm

Holas, tengo un problema con el ping en general, mi conexion es wifi de telefonica en teoria de 6 mb, en paginas de test de velocidad me suele dar unos 5,1 mb de bajada y 250 kb de subida. Mi S.O es windows xp media center y juego desde un portatil.

El problema con la mirilla es que si apunto a la pared cerca se me suele desviar a la izquierda, no se si sera por la configuración del counter o simplemente por el ping.

Si me podeis ayudar con algo lo agradeceria, un saludo.
BobMarley
BobMarley
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : La Bañeza, León
Humor : fino
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ping y con la mirilla. Empty Re: Problemas con el ping y con la mirilla.

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Dom Ene 25, 2009 11:01 pm

que yo sepa el ping, no tiene nada que ver con que tu mirilla se vaya hacia la izquierda.

En cuanto al ping, si lo tienes alto, suele ser por 2 o 3 cosas.

1
Que tu pc con respecto al servidor este muy lejos, entonces la latencia aumenta

2
Que tengas aplicaciones de internet abiertas mientras juegas, internet explorer, emule, msn, ares etc

3
Escuchar musica mientras juegas, si tienes un pc con poco recursos, suele subirte el ping tambien

En cuanto a lo de la mirilla, si el problema es muy gordo, es decir, que siempre se te va hacia la izquierda, te recomendaria que reinstalases el counter strike, o puede ser que tu raton este malo, y tienda a moverse a la izquierda
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ping y con la mirilla. Empty PINGGGG

Mensaje  ezequielpriano Mar Mayo 26, 2009 10:34 pm

El server tiene un ping altisimo y cada vez q entro me sacan diciendome q yo tengo alto ping
Este server es el unico q me echa por ping alto,en los otros servers el ping es normal y puedo jugar sin problemas
Me gustaria q arreglen este tema del ping para q yo pueda volver a jugar en el server

ezequielpriano
Phoenix Connexion

Cantidad de envíos : 2
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ping y con la mirilla. Empty Re: Problemas con el ping y con la mirilla.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.