Clan [War2gs] CS 1.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos retos en los que hemos estado ultimamente

2 participantes

Ir abajo

Algunos retos en los que hemos estado ultimamente Empty Algunos retos en los que hemos estado ultimamente

Mensaje  [Shadow Of ChronoS] Lun Mar 16, 2009 1:41 am

([War2gs]ChronoS)

Hemos estado jugando reto con mucha gente, pero hoy vengo a hablaros del clan sDD.

Tienen un servidor en alojajuegos (alojabalas), malisimo por cierto, mucho lag. Bueno os comento un par de cosillas. Se dedican a cuando van perdiendo a quitar el HLTV por que no conocen el comando "status", y algunos de los miembros del clan llevan WH.

¿Pero no tenian el sXe? Sí, pero os recuerdo que no solo hay chetos publicos para el sXe, sino privados e incluso un programa que lo deshabilita y puedes usar el cheat que mas coraje te de.

Señores, cuando me podais explicar los chorlazos a traves de la pared que me daba uno de los integrantes de vuestro clan jugamos de nuevo y ya no solo a mi sino a otros más, pero con el HLTV y en nuestro server, que el vuestro tiene mucho lag. El problema es que no hay video que sino os muestro las cacho de granadas que tiran, siempre dan, que raro.

Bueno, si quereis hablar de algun clan con el que no se pueda jugar de lo noob que son ponedlo aqui, y asi lo sabremos para la proxima de con quien jugar o no.

([War2gs]$oulj@_B0y)

Ademas fue confirmado por sus miembros la utilizacion de la aplicacion HLSW, con la que podia leer todo el chat mientras se jugaba el reto.
Quedo confirmado, cuando escribimos, aunque tenemos el Team Speak 2: (say_team: rush b)
O.o' sorpresa todo el clan esperando en B. Pues eso, que este clan es de pakos y noobs, que se sintieron por una noche los mas guays porque nos fuimos del reto y ellos se consideraron que habian ganado.

Luego os paso la demo de la paliza que le dimos en nuestro server

Conclusion: No jugeis con el clan sDD (subnormales descerebraos diureticos) es lo unico que se me ha ocurrido. Que ademas de hacer trampas, no saben perder.

Saludos [War2gs]ChronoS y [War2gs]$oulj@_b0y

P.D.: Cuando echemos reto contra otro clan si hay algo que destacar me encargaré de que lo sepais. Si teneis algo en contra mandarme un MP.


Última edición por [War2gs]ChronoS el Lun Mar 16, 2009 9:18 pm, editado 1 vez
[Shadow Of ChronoS]
[Shadow Of ChronoS]
[War2gs]

Cantidad de envíos : 194
Localización : Con los Elite Crew tomandome una cervecita xD
Humor : 84.20.5.224:27031 ^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://war2gs-web.tk

Volver arriba Ir abajo

Algunos retos en los que hemos estado ultimamente Empty Re: Algunos retos en los que hemos estado ultimamente

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Lun Mar 16, 2009 7:30 pm

aqui podeis descargaros la paliza que le dimso a sDD

http://files.filefront.com/sDD5vs5de+dust2rar/;13476445;/fileinfo.html
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.