Clan [War2gs] CS 1.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimas noticias....

2 participantes

Ir abajo

Ultimas noticias.... Empty Ultimas noticias....

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Vie Oct 24, 2008 3:32 pm

Ultimas noticias:

Valve a cambiado los protocolos de steam. A partir de ahora, los jugadores que tengan cuenta steam, no podrán entrar en servidores no-steam ni dedicados (dedicados por confirmar)

Creo que muchos jugadores del torneo se verán afectados por este problema

- Solución: instalar un counter strike no-steam. Y entrar desde ahí al servidor.
- También se vería afectados las cuenta steam, ya que no se pueden poner sxe injected, la solución también seria un counter strike no-steam.
- Recuerdo que para poder a entrar al servidor, sera necesario la aplicación sxe injected. En nuestro foro tambien tenemos un apartado sobre como utilizar y ponerse el sxe (para el que no lo sepa)

Por lo demas. Les espero en el servidor
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias.... Empty mas informacion

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Vie Oct 24, 2008 3:40 pm

Mas informacion.

Si un jugador entra al reto, con un nick que no haya sido inscrito previamente; sera baneado una hora (para evitar que juegue el torneo).

Os digo la solucion, podreis meter a infil, pero tener cuenta de no equivocaros al entrar al torneo, pasaremos como una especia de lista, y si no cuadra sera baneado.

Informado estais, el jugador baneado, no tendra derecho de reclamancion


Otra noticia importante.

Si durante el reto, algun jugador del clan, se "cae" es decir, se le cuelga el pc, o se le cae la linea de internet, el reto continuara igualmente, con un jugador, menos

- solucion, que el jugador que ha tenido el problema intente apurarse en arreglarlo y volver a entrar a jugar. Si un jugador del clan se cae. solo podra jugar ese miembro.

Ya que previamente, antes del torneo, cada clan, nos pasara la lista de los jugadores que van a jugar.

si alguien tiene alguna objecion o no lo a quedado claro, que conteste este post.
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias.... Empty listo

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Sáb Oct 25, 2008 7:05 pm

Ya tenemos los 16 clanes registrados:

[War2gs]
GolDsouls #
[B=G]
YaKuZa#GaminG.
|C.A|*StyLo|*
|Corduva Klan|
|CStyle|
Nifelheim #
[Sp3aM`s]
waS
-F[t]D
[Elite_Sp]
[zsK]
VDV
[N.C.I.S]->
Zaibatsu # TeaM

En esta semana que entra. realizaremos el sorteo para emparejar los clanes.
Les puedo asegurar que no estara amañando, porque no tenemos nada que perder ni que ganar
En un nuevo tema, sera posteado, que clanes jugaran contra quien. y a que hora

Recalco en este tema, para recordar sobre la importancia del msn.
Mediante el msn comunicaremos la pass del serivor al lider del clan, que dejo su email al registrar a su clan. En mi msn: war2gs.soul@hotmail.com estan todos clasificados, asi que el viernes ruego que se conecten los miembros para comunicarle la pass del servidor. El sabado estara el servidor cerrado por contraseña.

Recordamos que cada reto durara una hora, dandose comienzo a las:

16:00
17:00
18:00
19:00

Rogamos a los jugadores que tengan que participar, que entren al servidor al menos 10 minutos antes.
A no ser, que todavia esten jugando los del reto anterior (que me extraña porque en una media hora estara terminado)

Recuerdo que a la hora en punto, comenzara el reto, y el o los jugadores que no hayan entrado todavia, tienen 5 minutos de demora....si a los 5 minutos, el clan no esta completo, tienen la oportunidad de elegir, si comenzaran el reto con un jugador menos, o retirarse.

las demas normas y requisitos estan en el foro, leanlas para no cojerlos desprevenidos

un saludo: SOULJA
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias.... Empty Mañana torneo

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Vie Oct 31, 2008 8:34 pm

Clanes de counter strike apuntados al torneo, queria informarles que mañana sabado 1, dara comienzo el 1º torneo del server War2gs

dara comienzo a las 16:00 de la tarde, y tomaran la apertura del torneo los clanes:

GolDsouls # VS. |Corduva Klan|

Esperemos que todo el torneo se desarrolle sin ningun incidente, y no tengamos que desclasificar a nadie ya sea por xeto, por mal o jugador o por clan no deportivo.

Las grabaciones de los retos no seran subidas a internet hasta que el clan haya sido desclasificado, para evitar que otro clanes copien las tacticas de los jugadores.

Hoy jueves he pasado todas las contraseñas que tendra cada reto a cada clan.
Si tienen alguna duda, esten mañana conectados al msn

Un saludo a todos, y a ¡¡¡Jugar!!!

(no es necesario contestar este post)
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias.... Empty Re: Ultimas noticias....

Mensaje  [Shadow Of ChronoS] Vie Oct 31, 2008 8:40 pm

[War2gs]$oulj@_b0y escribió:un saludo: SOULJA

Copion xD
[Shadow Of ChronoS]
[Shadow Of ChronoS]
[War2gs]

Cantidad de envíos : 194
Localización : Con los Elite Crew tomandome una cervecita xD
Humor : 84.20.5.224:27031 ^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://war2gs-web.tk

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias.... Empty Torneo en la Web

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Sáb Nov 01, 2008 4:35 pm

A partir de ahora podras ver las clasificaciones de cada partido
los miembros de cada clan
y la clasificacion en general del torneo

para eso solo tiene que visitar nuestra pagina web:

Web [War2gs]


en la ventana principal tienes un boton que pone: torneo, pulsa sobre el para acceder a las clasificaciones del torneo

un saludo soul
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias.... Empty Re: Ultimas noticias....

Mensaje  [Shadow Of ChronoS] Sáb Nov 01, 2008 4:56 pm

Después del torneo nos reuniremos para hablar sobre un par de cositas, sobre todo de los chetos que entran en nuestro server, como Soulja puso en un post, existen chetos para el sXe Injected 6.9, y se le pondrá un ban permanente a los que creamos conveniente, aparte de tomar serias medidas de seguridad como:

- VAC2
- HLGuard v1.8
- SteamBans SVR v2.0

Dado a que esta es la mejor combinación para bloquear y penalizar a los usuarios portadores de cheats.

Un saludo [War2gs]Shadow
[Shadow Of ChronoS]
[Shadow Of ChronoS]
[War2gs]

Cantidad de envíos : 194
Localización : Con los Elite Crew tomandome una cervecita xD
Humor : 84.20.5.224:27031 ^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://war2gs-web.tk

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias.... Empty Re: Ultimas noticias....

Mensaje  [Shadow Of ChronoS] Sáb Nov 01, 2008 10:19 pm

En cuanto lo ocurrido hoy con el clan [Sp3aM`s], fue un fallo del propio clan por no haberse leido las normas del torneo, empezaron 4 y se fueron largando del server, algunos por ban, que el 1er ban de Souzek nadie se lo puso, se le dió 5 minutos y no volvió, entró a los 10 min y eso es motivo de sanción.

Esto pasa por organizarlo todo el último día, nosotros llevamos 2 semanas organizando esto, y no hay fallo por nuestra parte pues lo hemos dejado todo explicado, y lo que no se haya puesto es por que lo saben hasta los niños de parvulario.

Para que no vuelva a suceder lo de hoy prepararse las cosas antes y leer todo tipo de normas, para que despues no haya malentendidos.

[War2gs]Shadow
[Shadow Of ChronoS]
[Shadow Of ChronoS]
[War2gs]

Cantidad de envíos : 194
Localización : Con los Elite Crew tomandome una cervecita xD
Humor : 84.20.5.224:27031 ^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://war2gs-web.tk

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias.... Empty Re: Ultimas noticias....

Mensaje  [Shadow Of ChronoS] Sáb Nov 15, 2008 4:36 pm

Por problemas laborales no voy a poder jugar la semifinal contra los waS, cuando me enteré que tenia que volver a entrar a las 4 no maté a mi jefe de milagro xD, pero no puedo quedarme a jugar, espero que me lo grabeis, y Soulja, graba 1º las 15 primeras partidas y luego lo cortas y vuelves a grabar las otras 15, asi no se corta el video casi al final y asi lo puedo ver yo entero xD.


Enfurecido con su jefe [War2gs]Shadow QUE HIJOS DE PUTA Evil or Very Mad
[Shadow Of ChronoS]
[Shadow Of ChronoS]
[War2gs]

Cantidad de envíos : 194
Localización : Con los Elite Crew tomandome una cervecita xD
Humor : 84.20.5.224:27031 ^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://war2gs-web.tk

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias.... Empty mas cosas

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Jue Nov 20, 2008 1:28 pm

Shadow esta ahora mismo realizando la pagina web de nosotros en flash.

Aparte estamos liados ahora con un par de examenes y no emos podido, anunciar lo del torneo en la web, que la imagen se quedo a media y alguna parte mal.

Tambien teniamos pensado hacer un montaje fotografico con el clan ganador, pero como dije antes; shadow esta liao.

Haber si es posible que el lunes tengamos en la web, para poder descargarse los demos, de los retos.

Por lo demas, informar que a partir de hoy, y cuando tenga tiempo, compenzare hacer un videomontaje sobre las mejores cosas que ha habido en el torneo sacado a partir de las grabaciones, cuando volaron unos pocos a granadas. cuando hubo muchos chorlazos, algun full team, o algo wapo, y lo pondremos en youtube, eso tiene mucho trabajo, asi que si os acordais de alguna parte wapa que hubiera en el reto, dejarme un post en cajon desastre, que ahora me tengo que comer todos los videos yo solito xD

Un saludo. soul
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas noticias.... Empty Re: Ultimas noticias....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.