Clan [War2gs] CS 1.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontrado chetos para sxe 6.9

2 participantes

Ir abajo

Encontrado chetos para sxe 6.9 Empty Encontrado chetos para sxe 6.9

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Mar Oct 28, 2008 10:51 pm

buenas, como admin del servidor War2gs quiero comunicar que hoy e encontrado cheats o trucos para sxe injected 6.9. Es decir, que aunque tengas el sxe requerido, tambien se pueden poner chetos.

Con esto quiero aclarar 2 cosas.

1 que e perdido toda mi confianza en el sistema anticheat sXe (que por cierto hace mas de un 1 mes que no se actualiza)

2 Justificar a los jugadores hoy baneados en el servidor. Estube de espectador observando a los jugadores, ( y, SI, lo reconozco, tenia los xetos puestos) (eso no quiere decir que los utilizara en mi server ni en ningun otro). Desde la vista de espectador pude observar como varios jugadores disparaban antes de salir, sabian la posicion del contrario etc.

Pido perdon por si los jugadores baneados se han molestado (que sera lo mas seguro). Pero que sepais que lo que vi, no me lo quita nadie. Y yo vi con mis propios ojos. (pongo de ejemplo, al jugador waS | cm) disparaba antes de salir. Que fuese un acto reflejo super rapido no lo puedo demostrar, pero lo echo echo esta.

Este tema traera mucha polemica. Pero no quiero ni degradar a nadie, ni insultar a nadie. Ademas un ban permanente en counter strike, desaparece al mes, ya que las ip son dinamicas y al mes, se cambian.

A partir de ahora se tomaran medidas mas drasticas en el servidor. a cuenta de los "chetos" ya os ireis dando cuenta.

en cuanto a was | wow. El llevarte una partida entera en dust2 solo a deagle, me parece un poco extraño. Solo a sido baneado 1 dia. Perdonen si las medidas an sido muy duras o estrictas. Pero el hecho de que haya personas que lo unico que buscan es ser mejor que los demas. ayudandose de xetos. me parece repugnante (no lo digo por los jugadores baneados hoy, lo digo por los jugadores que tilizan chetos.)

En cuanto al lag del servidor. Por no decir que siempre entra algun lager, la otra cuestion es. Que nuestro clan, tenemos abierto otro servidor, en otro puerto. Para entrenarnos para el torneo. Antes daba mas lag. porque tambien teniamos la web en el servidor de juegos.

Alguna duda o queja, o aclaracion, responde aqui. Por favor
un saludo: soulja
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encontrado chetos para sxe 6.9 Empty Re: Encontrado chetos para sxe 6.9

Mensaje  |Corduva Klan|Arcade Fire Mar Oct 28, 2008 11:12 pm

Lo del lag del server no es preocupante, ya que no habrá problemas de lag en un 4vs4, y menos con el amx quitado. Lo de los chetos, algunas veces se acertará en los bans y otras veces no, si alguien no está de acuerdo con las medidas adoptadas, que no participe en el torneo ni juegue en el server
|Corduva Klan|Arcade Fire
|Corduva Klan|Arcade Fire
Guerrilla Warfare

Cantidad de envíos : 81
Humor : ein?
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.