Clan [War2gs] CS 1.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO IMPORTANTE

3 participantes

Ir abajo

AVISO IMPORTANTE Empty AVISO IMPORTANTE

Mensaje  [War2gs]***@ctIu*** Vie Dic 12, 2008 9:41 pm

EL 99.9% de los adolecentes que juegan al WOW no pueden volver a su vida normal, necesita ayuda psicologica POR VUESTRA SALUD no entrar en ese vicio os costara mas salir del wow que de la eroina.
xD

$oulj@, Shadow, laurita porfavor que no quiero perder gente no lo agais todavia estais a tiempo x favor pensar en vuestro futuro podreis tener hijos, trabajos normales, vida social etc. si entrais en ese mundo morireis siendo frikis q nadie kiere ver.

enfin...

os kiero nunka olvidare los momentos en los que jugabamos al cs juntos (siendo personas normales).

DEW que tengais buena vida.

(esto es solo una puta broma para mis amiguetes que me insisten para que me una a ellos)
os kiero
[War2gs]***@ctIu***
[War2gs]***@ctIu***
[War2gs]

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Cádiz
Humor : Van dos en una moto y se cae el de la ventaniya... (donde vas negroooo)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://war2gsweb.vndv.com/

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE Empty asa

Mensaje  [War2gs]$oulj@_b0y Vie Dic 12, 2008 11:47 pm

FRIKISSS, USTEDES KE OS CASAIS Y TENEIS HIJOS JAJAJAJ

no hombre.. yo no me vuelvo friki, ya me pikao a muxos juegos en mi vida, y me extraña ke me convierta en friki por jugar al wow
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]$oulj@_b0y
[War2gs]

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE Empty Re: AVISO IMPORTANTE

Mensaje  |Corduva Klan|Arcade Fire Sáb Dic 13, 2008 2:04 pm

Yo estoy con actiu, una vez que se empieza a jugar al WOW es muy dificil desengancharse, dicen que es peor que la heroina... Sois libres de hacer lo que querais, pero os echaremos de menos. Yo apoyo la decisión que tomeis, pero solo digo que lo penseis, que es una desición importante que cambiará vuestras vidas.

Por cierto, si os hace falta algún admin, no dudes en pedírmelo soul, y a cambio podríamos usar alguna vez el server para jugar los retos los corduvas Very Happy
|Corduva Klan|Arcade Fire
|Corduva Klan|Arcade Fire
Guerrilla Warfare

Cantidad de envíos : 81
Humor : ein?
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO IMPORTANTE Empty Re: AVISO IMPORTANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.